OFFLINE NT Password & Registry EDITOR:

Funciona de forma diferente a la mayoría de los programas de recuperación de contraseña, ya que borra tu contraseña de Windows en lugar de recuperarla. Lo que te da lugar a pensar en que es más una herramienta de restablecimiento de la contraseña de Windows. Al igual que Ophcrack, arranca desde un CD grabado o una unidad flash creada con el archivo Offline NT Password & Registry Editor ISO. Después de ejecutar el programa, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Windows sin ingresar ninguna contraseña, y luego, por supuesto, crear una nueva contraseña si eso es lo que deseas. La estrategia es de “eliminación de contraseñas”, te recomiendo este programa. Requiere un trabajo de línea de comando aparentemente difícil. Offline NT Password & Registry Editor existen versiones de 64 bits y 32 bits de Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP, yrestablece las contraseñas inmediatamente sin ningún problema.

TRINITY RESCUE KIT:

Necesita ser iniciado desde un CD o dispositivo USB para funcionar. Incluye muchas herramientas diferentes, una de las cuales es la recuperación de contraseñas. Se puede usar para borrar completamente una contraseña, dejarla en blanco o establecer una personalizada. Algunos de ustedes pueden decir que este programa es un poco difícil de usar porque no tiene una interfaz gráfica. Sin embargo, aunque no estés acostumbrado a usar una interfaz de línea de comando, la mayoría de las teclas necesarias son solo números para elegir diferentes opciones para restablecer una contraseña. Debería funcionar con Windows 10, 8, 7, Vista y XP. La herramienta para restablecer la contraseña en el Trinity Rescue Kit, se llama winpass, y es en realidad solo un script automatizado de la herramienta chntpw, que es en lo que se basa Offline NT Password & Registry Editor, mencionado anteriormente.

JOHN THE RIPPER:

Herramienta popular y gratuita para recuperar contraseñas de cuentas de Windows. La aplicación para recuperar la contraseña es gratuita, las listas de palabras utilizadas por John the Ripper para descubrir las contraseñas cuestan y son necesarias para que el software funcione. Me dijeron que hay alternativas gratuitas de listas de palabras que funcionan con John the Ripper, y esta es la razón por la cual esta herramienta utilizada para la recuperación de contraseñas de Windows todavía aparece como gratuita. Sin embargo, no he probado ninguno de ellos. Se opera desde la línea de comandos, lo que la convierte en una herramienta que descifra las contraseñas reservada para usuarios muy avanzados. Debería ser compatible con todas las versiones populares de Windows como Windows 10, 8, 7, Vista y XP.

HASH SUITE:

Herramienta avanzada para crackear contraseñas. El propósito de este programa es poner a prueba la seguridad de los hashes de las contraseñas y, por supuesto, crackearlos. Ofrece un análisis profundo, informes y estadísticas, básicamente todo lo que necesitas para administrar tus contraseñas y hash. Es extremadamente potente y es considerado uno de los crackers de contraseñas más rápidos del mercado. Su diseño simple y la interfaz de usuario fácil de usar se suman a la funcionalidad de esta herramienta. Como he dicho, esta herramienta no es para principiantes ya que requiere el empleo de una herramienta pwdump para obtener los hashes necesarios para que Hash Suite pueda trabajar. Por lo tanto, si no estás familiarizado con estos términos, es mejor buscar otra opción.

ACTIVE PASSWORD CHANGE PROFESSIONAL:

Herramienta de recuperación de contraseñas Premium para Windows 10, en caso de que quieras probar algunas de las soluciones comerciales. Fácil de configurar y usar, lo cual es una buena noticia para usuarios novatos. Es casi una versión simplificada de Offline NT Password & Registry Editor, elimina la contraseña en lugar de recuperarla. Para eliminar la contraseña olvidada inmediatamente. La aplicación es de pago.

Windows Password Reset Standard:

Software de gran calidad pero de pago que sirve para eliminar la contraseña de Windows 10 en lugar de recuperarla. Para utilizar Windows Password Reset sólo tiene que descargar un archivo ISO, montarlo y comenzar a restablecer tu contraseña.

Windows Key:

Necesita un dispositivo de arranque para recuperar tu contraseña. Puedes recuperar la contraseña (tanto en versión estándar y Enterprise Edition) de la cuenta de administrador de dominio local.

Windows Password Unlocker:

Software de pago de gran calidad. Esta herramienta utiliza un dispositivo de arranque para poder recuperar la contraseña de Windows 10.